For immediate assistance or information about Bail Bonds for someone you know, please fill out this form and one of our Licensed Bail Bonds Agents will contact you.
   
   
Your Name*:
Phone Number*:
E-mail*:
Name of Person in Jail:
Jail Name or PD:
How may we help?
Secutiry Image:
Phone Number is
(424) 456-2866

Hawthorne jail Location
12501 Hawthorne Blvd
Hawthorne, CA 90250

Fianzas en Hawthorne, Ca

¿Tiene un ser querido o amigo en custodia de la Carcel de Hawthorne? ¡¡No espere mas, saquelo de la carcel bajo Fianza!! ¡ ¡Aunque no tenga papeles, tiene derecho a Fianza!!

Hawthorne Bail Bonds. Net está aquí para ayudarle en el proceso de Libertad bajo Fianza.

Si usted tiene un ser querido detenido en la Carcel de Hawthorne, por favor llame al 424-456-2866 para obtener información del detenido (preso) gratis y sin compromiso.  Entendemos que la mayoría de las personas nunca han estado en esta situación, que puede ser confusa y tal vez hasta penosa.  Nuestros agentes de Fianzas profesionales estan aqui para ayudar y pueden ahorrarle tiempo de tener que ir a la estacion de Policia de Hawthorne.  Frecuentemente, las personas no tienen conocimiento de el proceso de detención y pueden pasar horas investigando información del detenido sin mucho exito.  Esta informacion  puede ser obtenida con una llamada a cualquiera de nuestros agentes profecionales  de libertad bajo fianza.  Por favor permita a nuestra compania una oportunidad para ganar su confianza y respeto, al contestar todas las preguntas que tenga y proveer el mejor servicio posible de Fianzas en la ciudad de Hawthorne y el Condado de Los Angeles.

El Proceso de Libertad Bajo Fianza (Fianzas)

La forma mas común de contacto inicial con una compania de Fianzas en Hawthorne, es a través de una llamada telefónica de un miembro de la familia (del detenido) o una llamada del detenido mismo, Al numero 424-456-2866.  Presos en la Carcel de Hawthorne están autorizados a hacer llamadas telefonicas por cobrar desde su celda.  Nosotros aceptamos cordialmente las llamas por cobrar desde la Carcel de Hawthorne.  Inicialmente, la companía de Fianzas de Hawthorne obtendra información básica como nombre y números de contacto para posibles Firmadores del acuerdo de Libertad Bajo Fianza.  Uno de nuestros agentes de Fianzas le preguntará una serie de preguntas para evaluar el riesgo de tener al preso Liberado Bajo Fianza.  Cada una de nuestras Fianzas se evalua caso por caso, ninguna situacion es la misma. Las preguntas pueden incluir la historia criminal del detenido, y el empleo y residencia de ambos el firmante y el detenido.  Esta es informacion basica que todas las companias de Fianzas preguntan, independientemente de qué compania utilize. Una vez aprobada la Fianza o Fianzas, se le pedirá al cliente firmar la documentación (contrato) de Fianzas, que puede realizarse en las siguientes formas: en persona (en nuestra oficina, en su casa o en la estacion de policia), o través de fax o de correo electrónico.  Una vez finalizado el papeleo, nuestro agente de Fianzas ira a la cárcel de Hawthorne para entregar la Fianza o Fianzas y su ser querido pueda ser liberado.  El proceso de la Fianzas en Hawthorne puede tomar aproximadamente de 1-2 horas.  Siempre y cuando el detenido ya  pasado  el proceso de detencion. (Lea El Proceso de Detencion en la Carcel de Hawthorne) Sacar de la Carcel de Hawthorne, lo mas rapido posible a su ser querido es nuestra priodidad. Esto es vital especialmente si su ser querido es Indocumentado.  Si no lo sacan de la Carcel Bajo Fianza y el juez no lo libera en su primer dia de corte, sera mandado a la Carcel del Condado de Los Angeles.  Ahi estan situados Agentes de inmigracion (INS) y las posilidades que sea deportado incrementan considerablemente. Para Contactarnos Haga Click Aqui.

¿Cuanto es el Costo total de la Fianza? ¿Por que utilizar nuestra compania?

Ley del Estado de California exige que la tarifa de las Fianzas sea el 10% de la cantidad total de la Fianza.  Por ejemplo: Si la fianza es de $10,000 dolares, lo que se debe pagar a la compania de Fianzas es $1,000.

Hay unas cuantas excepciones en donde las companias de Liberado Bajo Fianza pueden cobrar Legalmente una tarifa de descuento, del 20% del costo total. Estas Excepciones Incluyen:

  • Detenidos que están representados por un abogado privado
  • Miembros Activos de una Union de Trabajo - Con Talon de Cheque reciente y/o Carjeta de Union
  • Miembro Activo de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos - Identificacion Militar Requerida
  • Miembros del AARP - Tarjeta de Membrecia Requerida

Tenga cuidado de cualquier persona que le ofresca pagar una cantidad menor, pagar menos es ilegal ¡y pudiera mandar a su ser querido de regreso a la Carcel y a usted dejarlo sin su dinero! ¿Realmente le tuviera confianza a una Compania de Fianzas , que está dispuesta a romper la ley? Hay varias alternativas legales. Ofrecemos planes de pago accesibles con el 0% de financiamento para ajustarse a todos los presupuestos. (C.C.A.)

La Carcel de Hawthorne está rodeada por varias Compania de Fianzas, pero la gente nos elige por muchas razones.

  • Servicio de Fianzas profesional y confidencial - Su informacion es completamente confidencial.
  • Fianzas por Fax o Correo Electrónico - Podemos hacer todo el procesos de la Fianza através de fax o correo electrónico para ahorrar tiempo y un viaje a la Carcel de Hawthorne.
  • Horas de Trabajo - Agentes de Fianzas Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 dias del año.
  • Corta Distancia de la Carcel de Hawthorne.
  • ¿No puede venir a nuestra oficina? - Nuestros Agentes de Fianzas a donde usted se encuentre.
  • Planes de Pago Disponibles (C.C.A.)  con  0% de Interes.
  • Hablamos español

En general, todo el proceso de la Carcel de Hawthorne (Proceso de Detencion, Fianzas, Liberacion del Detenido...etc.) es usualmente menos retrasado que otras Estaciones de sheriff o estaciones de policía debido a su menor capacidad de presos.  Como puede imaginar, el proceso de Fianzas es diferente en cada estación de policia, debido a la forma en que cada carcel opera.  A continuación encontrará información útil que le ayudará a entender mejor el sistema de la Carcel de Hawthorne.

El Proceso de Aresto (Detencion) en la Carcel de Hawthorne

Cuando una persona es detenida en la Carcel de Hawthorne, hay un proceso que debe completarse antes de que un agente de Fianzas puede entregar los documentos necesarios para liberar al preso de la Carcel.  Este proceso se conoce comúnmente como "Proceso de Aresto".  Una vez que una persona es detenida y puesta en la custodia de la Carcel de Hawthorne, el carcelero tomara inventario de las pertenencias de la arestado buscando  armas, drogas o cualquier otra clase de cosas prohibidas.  Entonces el carcelero tomara  huellas digitales del detenido y ejecutara un chequeo del record criminal para asegurar que no hay ninguna órden(es) de aresto pendientes o suspensiones de libertad condicional. Las huellas digitales se realizan a través de el sistema de computadora llamado "Live Scan", que analiza y actualiza  bases de datos locales, estatales y federales.  Este proceso puede tardar varias horas dependiendo de la carga de trabajo que los carceleros esten experimentando en el momento. Despues del "Live Scan" algunas Carceles permiten al recluso realizar una llamada de teléfono antes de ser asignado a una celda; otras Carceles tienen teléfonos dentro de las celdas (Solo llamadas por cobrar pueden hacer).  Algunos reclusos intentan ponerse en contacto directamente con una compania de Libertad Bajo Fianza; otros se ponen en contacto con un miembro de la familia o ser querido primero. Los resultados del "Live Scan" pueden llevar varias horas y debe ser completado antes que el agente Fianzas pueda entregar la Fianza.  

Visitas en la Carcel de Hawthorne

La Carcel de Hawthorne permite a detenidos recibir una visita de 15 minutos se limita a 1 adulto y 2 niños.  El horario de visita en la Carcel de Hawthorne es en la tarde (7pm - 8pm) todos los dias.  Los niños requieren ser acompañados por un padre o guardián legal.  La Carcel de Hawthorne requiere a todos los visitantes mostrar una identificación con foto válida otorgada por algun govierno (Matricula Consular es Valida).  Es recomendable que llegue lo mas temprano que sea posible, ya que acomodan como vayan llegando ; y las visitas pueden ser retrasada si la carga de trabajo es muy elevada para los diputados de la cárcel.  Todos los visitantes a la Carcel de Hawthorne están sujetos a búsqueda y serán arrestados si tienen en su persona cualquier droga ilegal, ordenes de aresto o armas.

Opciones de Liberacion

Fianzas no son la única opción para salir de la Carcel de Hawthorne. Hay varias opciones para la liberación de un preso. Estas opciones incluyen:

Libertad Bajo Fianza - Una promesa escrita firmada por un acusado o una Compania de Fianzas (Fianza) para pagar una cantidad fijada por un tribunal en el caso de que el acusado falle  acomparecer ante los tribunales al procedimiento penal designada en la fecha y la hora      especificada.

Fianza en Efectivo - Exige el pago de la cantidad total de Fianza impuesta por la corte.  El dinero sera reembolsable una vez que el preso haya  aparecido en todas las fechas de corte requeridas. Esta es una buena alternativa para aquellos que tienen una cantidad mínima de Fianza.  Fianzas en efectivo se puede contabilizar para grandes cantidades, siempre y cuando el beneficiario sea capaz de verificar el origen del dinero y dispuesto a tener el dinero atado durante un largo período de tiempo.  El dinero es investigado para garantizar que no se ha obtenido a través de medios ilegales.

Fianza por Propiedad (casa)- Como su nombre indica, esta opción implica ser dueño de casa. El proceso puede tomar varias semanas y es similar a una transacción de bienes y raíces. La propiedad debe tener al menos el 150% de la cantidad total de la Fianza en Equidad (Ejemplo: Fianza 20,000 - Equidad de la casa tiene que ser por lo menos 30,000). Existen costos implicados con este proceso, consulte con las autoridades locales para los costos específicos Con esta opcion, la corte puede reposecionar la propiedad si el demandado no se presenta a todas las fechas de corte mandatorias.

"CITE OUT" o Ticket - Esto es cuando una persona es arrestada, y después puesta en libertad     con una citación (ticket) que indica la fecha en que debe devolver a la corte. Es muy común   para violaciones de tráfico y de infracciones menores.  Si el detenido no se presenta en el   Tribunal, probablemente, el juez otorgara una orden de detención (orden de aresto).

Libertad Bajo Palabra (O.R.) -  Sólo un juez puede concederle a un acusado en ser liberado bajo  palabra.  El acusado es liberado con una promesa escrita que asistira a todas las fechas de corte requeridas.  Hay varios factores que un juez generalmente toma en consideración al liberar a un        preso bajo palabra.  Estos factores incluyen la gravedad del delito, la historia criminal de detenido, empleo actual, lazos con la familia y comunidad local, como tambien las posibilidades del detenido de huir.  Liberta bajo palabra no está garantizada, incluso si el detenido satisface    todos estos factores.  Al fin del dia es a discrecion del juez.

Proceso de Liberacion en La Carcel de Hawthorne

También hay un proceso que se debe llevar acabo antes de una persona pueda ser liberada de la Carcel de Hawthorne.  Como el proceso de aresto, este proceso puede variar dependiendo de la carga de trabajo de cada Carcel, estacion de sheriff /o de policia.  Estaciones más pequeñas de sheriff / policía pueden tomar sólo unos minutos, mientras que las cárceles más grandes (como la del condado de los angeles) pueden tomar varias horas antes de liberar a un individuo.  La Carcel de Hawthorne toma generalmente 30 minutos - a 1 horas para liberar a un preso.  Una vez que se libera al individuo puede reclamar su propiedad personal y volver a casa.

Acerca del Departamento de Policia y Carcel de Hawthorne

La Carcel de Hawthorne está ubicada en el Departamento de Policia de Hawthorne en:
12501 Hawthorne Blvd, Hawthorne, CA 90250
(310) 349-2700

De acuerdo con el sitio Web de la ciudad de Hawthorne:
http://www.cityofhawthorne.com/depts/police/default.asp

El Departamento de Policia de Hawthorne ha estado sirviendo la ciudad de Hawthorne desde 1922, más de 78 años de servicio.  El Departamento de Policia de Hawthorne consta de 96 oficiales jurados, 46 civiles, 6 oficiales de reserva a tiempo parcial y 16 exploradores.

Departamento de Policia de Hawthorne - Declaracion De Nuestra Mision
La misión del departamento de policía de Hawthorne es proporcionar una comunidad de manera segura para sus ciudadanos y al mismo tiempo promover un alto grado de profesionalismo y respeto a la dignidad humana. (creado el 6 de abril de 1989)

Departamento de Policia de Hawthorne - Declaracion de Vision
Ser una organización fuerte y eficaz a través de la comunicación abierta, trabajo en equipo, respeto mutuo y una asociación con la Comunidad, dispuesta a ser pionera en enfoques innovadores para la aplicación de la ley. (creado el 27 de junio de 1991)

"El Departamento de Policia de Hawthorne ha estado sirviendo a la ciudad de Hawthorne desde 1922, más de 84 años de servicio.  Tenemos una larga historia de ser un líder en la innovación de la aplicación de ley."

Acerca de la Ciudad de Hawthorne

Hawthorne es una ciudad en el suroeste de el Condado Los Angeles, California.   La ciudad en el año 2000 tenía una población de 84,112. La ciudad de Hawthorne fue fundada por Benjamin I. Harding y Harry Dana Lombard, que en 1905 adquirieron acres de la compania de tierras, y creando la Hawthorne Improvement Company cuyo objetivo era crear un sitio de la ciudad de 80 acres en los campos de cebada saludando.  En 1921, la población había alcanzado 2,000, y Hawthorne fue incorporado en Julio del 1922.  La zona fue en gran medida poblada por inmigrantes de Oklahoma y Texas dustbowl.

El primer censo fue tomada en 1930 y mostraron 6,595 residentes.  En 1939 Northrop Aircraft Inc. se traslado a Hawthorne con 50 personas en la nómina.  Docenas de empresas se trasladaron a Hawthorne para adquirir subcontratos de Northrop.  Desde ese tiempo el desarrollo industrial y comercial en Hawthorne procedió a un ritmo sostenido.  Northrop y Hawthorne disfrutaron de un largo período de prosperidad y cooperación.  Con el crecimiento de la industria de la aviación y la industria aeroespacial posteriormente, Hawthorne pasó a ser conocida como la cuna de la aviación y disfrutó de un auge durante muchos años en ambos puestos de trabajo y bienes raíces.

La ciudad de Hawthorne ha crecido de una comunidad pequeña con gran parte rural, a una mezcla integral de negocios, industrias y hogares.  De acuerdo a la Oficina del censo de Estados Unidos, la ciudad de Hawthorne tiene una superficie de 15,7 km² (6.1 mi²), tierra.  Al norte de Hawthorne esta la Comunidad no incorporada de Lennox y la ciudad de Inglewood.   Al este se encuentra la Comunidad no incorporada de Atenas y la ciudad de Gardena.  Al sur se encuentra la Comunidad no incorporada de El Camino Village y las ciudades de Lawndale y Redondo Beach.  Manhattan Beach esta en la esquina suroeste de Hawthorne, y la ciudad de El Segundo se encuentra al oeste de Hawthorne.  La Comunidad no incorporada del Del Aire está rodeada por tres lados por la ciudad de Hawthorne, a lo largo del borde occidental de Hawthorne.

La autopista Century (Glenn Anderson Freeway,-105) corre a lo largo de la frontera norte de Hawthorne, con la línea de tren ligero de la línea verde de LACMTA corriendo por el centro de la autopista Century.  La autovía de San Diego (I-405) corre a lo largo de la frontera occidental de Hawthorne.  Principales calles de este a oeste en Hawthorne incluyen Rosecrans Ave, El Segundo de ave y Imperial Highway.  Calles principales de norte a sur incluyen Aviation Blvd, Inglewood Ave, Hawthorne Blvd, Prairie ave, Crenshaw Blvd y Van Ness ave.  Hawthorne esta a cinco millas del Aeropuerto Internacional de los Ángeles.  Hawthorne ocupa los códigos postales, 90250 y 90251.  310 es el código de área, excepto por una pequeña parte del noreste de Hawthorne, que se encuentra en el código de área de 323.

En el 2000, había 84,112 personas, 28,536 hogares y 19,775 familias que residen en la ciudad. La densidad de población era de 5,359.0/km² (13,879.4/mi²).  Hay 29,629 unidades habitacionales con una densidad media de 1,887.8/km² (4,889.1/mi²).  La composición racial de la población de la ciudad era 29.27% blancos, de 39.02% Afroamericana o negra, 0.75% Indios Americanos, 6.73% asiáticos, 0.86% isleños del Pacífico, 24.16% de otras razas y 5.22% de dos o más razas. 44.3% de la población eran hispanos o latinos de cualquier raza.

Sources
http://www.cityofhawthorne.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Hawthorne,_California